Departamento en Venta en Irapuato/ Valle Residencial/ Dos Recamaras

Podemos apreciar el tipo de construccion y los terminados modernos.

Departamento en Venta en Irapuato

La Zona

La zona de Valle Residencial se encuentra ubicada lejos del ruido de la ciudad, alejada del trafico que esta genera, a sus costados colinda con Expo fresas y con Tierra nueva.

Una zona donde todavía se respira aire puro y fresco, se puede sentir lo agradable del clima de la mañana y se percibe la tranquilidad del lugar.

WhatsApp Image 2022 06 20 at 8.33.13 PM 3
Así luce Valle Residencial en las mañanas.

Características Generales

Precio a solo $479,000.00 pesos

44 mts2 de construcción 

Recamaras 2

Cocina, Sala y Comedor

Baño 1

Cajón de estacionamiento 1

Valle Residencial

Departamento en Venta en Irapuato ubicado en Valle residencial dentro de la colonia Expo Fresas, es una comunidad de departamentos recientemente construidos con diseños y terminaciones modernas, cuenta con banquetas y guarniciones de concreto y calles asfaltadas, muy bien iluminado, pareciera que fue hecho para aquellas personas que les gusta caminar.

Es mas esto va a llamar tu atención, estoy seguro que te gustara.

Si el fin de semana comiste pollo frito, tacos de carnitas o te excediste de tamales y ahora estas pensando que debes hacer ejercicio para mantener tu figura, es mas tu conciencia te acusa de tener poca voluntad antes de comer, no te preocupes, aquí en valle Residencial puedes caminar tranquilamente sin problemas, sus calles están perfectas, como lo mencione arriba esta libre de trafico, solo son vecinos los que transitan por aquí.

No ves animales sueltos como en muchas partes de la ciudad, tus caminatas serán una delicia, puedes hacerlo por las mañanas, por las tardes incluso si lo prefieres por la noche porque cuenta con un excelente servicio de iluminación, de hecho antes de que pienses otra cosa deberías venir a verlo.

Mira, así se ve Valle Residencial

WhatsApp Image 2022 06 20 at 8.33.13 PM 2

Departamento

El Exterior

WhatsApp Image 2022 06 20 at 8.33.13 PM 1
Valle residencial un lugar con elegancia y comodidad.

Como puedes ver en la foto, este es el frente del edificio,

se puede apreciar que son de reciente construcción, están

prácticamente nuevos, se encuentran en perfecto estado

de conservación, asta el momento será lo mejor que puedas

encontrar en un departamento en venta en Irapuato.

El departamento en venta en Irapuato esta en la segunda planta, es muy acogedor, muy cuadradito y muy bien distribuido, ideal para pequeñas familias a las que no les importe subir 13 escalones en su saludable rutina de ejercicios.

Cocina

La cocina es practica y funcional del tamaño que un departamento en venta en Irapuato necesita, cuenta con su espacio para la estufa y su refrigerador.

Aquí podemos apreciarla.

WhatsApp Image 2022 06 20 at 8.33.15 PM 5
La cocina y la puerta de acceso al patio.

Recamaras

Las dos recamaras de este departamento en venta en Irapuato tienen prácticamente las mismas medidas, 8 mts2,

las dos recamaras tienen una ventana bastante grande que permite la entrada de mucha luz natural, de igual manera su espacio para diseñar sus closets al gusto.

WhatsApp Image 2022 06 20 at 8.33.14 PM 4WhatsApp Image 2022 06 20 at 8.33.16 PM 1

También podemos ver el espacio diseñado para construir el closet.

Baño

El baño cuenta con un espacio de 2.5 mts2, bastante cómodo, excelentes terminados y como lo puedes apreciar esta prácticamente nuevo, todo funciona a la perfección.

WhatsApp Image 2022 06 20 at 8.33.16 PM
los terminados y el espacio hacen que este baño sea especial

Sala y Comedor

WhatsApp Image 2022 06 20 at 8.33.14 PM 2
podemos apreciar la sala y el comedor, a la derecha la cocina y al fondo las recamaras.

Patio

WhatsApp Image 2022 06 20 at 8.33.15 PM 1
El patio

Cochera

El departamento cuenta con un cajón de estacionamiento, no importa el tamaño de tu automóvil, ya sea pequeño o grande incluso camioneta no tendrás problemas con ello, podrás estacionar cualquier auto.

 

 

 

 

Departamento en Venta en Irapuato/ Valle Residencial

 

En los próximos días estaré completando la información de este departamento en venta en Irapuato, Valle Residencial, si necesitas mas información del departamento, te puedes comunicar conmigo 462 118 07  58 y preguntar por Omar, si quieres conocer un poco mas sobre mi trabajo como asesor inmobiliario te invito a que leas el articulo blog inmobiliario en Irapuato que se encuentra publicado en mi pagina.