Fraccionamiento Nuevo en Irapuato Casas en Venta

Fraccionamiento nuevo en Irapuato

Paseos Florentina Es un Fraccionamiento Nuevo en Irapuato

Te brinda la oportunidad de adquirir tu casa nueva en Irapuato, no solo a un precio accesible sino que cuenta con dos modelos diferentes para que elijas el que mejor te convenga.

Casas en venta Irapuato como las que tenemos en Paseos florentina, la zona donde están ubicadas es muy preferente porque se ubica cerca de vialidades importantes como la carretera a salamanca, a León, Guadalajara y a solo 500 metros de boulevard Solidaridad,  en el área cercana también encuentras escuelas publicas, centros comerciales y varios tipos de negocios locales.

Al final de la pagina encuentras el mapa con la ubicación del fraccionamiento nuevo en Irapuato y también encuentras un pequeño video donde te describo con la intención de ilustrar un poco para que tengas una mejor idea de lo que es esta casa.

Características Generales

El precio actual de Modelo Catania es de $725,000.00 (ojo puede cambiar sin previo aviso), este modelo se aparta con solo 500 pesos y los documentos que se son requeridos regularmente, se aceptan créditos Infonavit, Fovissste y Bancarios, las próximas escrituraciones disponibles para estas casas serán a finales de enero o principios de febrero.

Si deseas comprar con algún crédito y todavía no sabes cuanto te prestan nosotros te podemos ayudar con la precalificación sin ningún compromiso de tu parte.

  • 2 Recámaras
  • Estancia
  • Comedor
  • Cocina
  • Baño y medio
  • Estacionamiento para un auto
  • Patio de servicio.
  • Terraza.

ACABADOS

  • Loseta de cerámica en Planta Baja y Alta
  • Muros y plafón acabado de pasta acrílica.

MAS INFORMACION

  • Los precios de las viviendas no incluyen gastos de escrituración ni derechos o impuestos que deriven de la compra.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.
  • La imagen de las plantas corresponden a la planta baja y a la planta alta.
  • Modelos sujetos a disponibilidad.
  • Las viviendas no se entregan amuebladas.
  • En su contrato de venta se establece qué accesorios, equipamiento y acabados incluye su vivienda.

 

Paseos Florentina es un fraccionamiento nuevo en Irapuato que pertenece a Casas QUMA, puedes encontrar mas información aquí.

Y cuenta con dos modelos de vivienda, la que estas viendo ahorita es el modelo Catania de dos recamaras, el modelo Véneto es de tres recamaras y encuentras mas información aquí.

Déjame un comentario, una pregunta y si te interesa puedes marcar directo al 462 118 0758 y preguntar por Omar.

Si sabes de alguien a quien le pueda interesar compártele esta publicación y así me ayudarías mucho.

Irapuato Casas en Venta 3 Recamaras Paseos Florentina

Casas Irapuato Veneto Paseos Florentina scaled

Paseos Florentina Casas Nuevas en Irapuato de 3 Recamaras

Características Generales

Precio solamente $810 mil

Metros cuadrados de construcción 69

Metros de superficie 70

Recamaras 3

Baños 1.5

sala, cocina, comedor, estacionamiento.

calles de concreto, iluminadas, canchas deportivas, áreas verdes y área de juego para niños.

En Irapuato casas en venta hay muchas pero las que encuentras en Paseos Florentina son las que te representan lo que buscas y un poco mas de lo que te imaginas.

Si buscas en Irapuato casas en venta no puedes dejar de conocer Paseos Florentina seria un error no hacerlo y te juro que no lo quieres cometer.

Paseos Florentina es un fraccionamiento completamente nuevo que se encuentra ubicado por el camino viejo a Salamanca a un costado de San Ángel, actualmente se están entregando las viviendas de la primera sección.

Casas QUMA  se dio cuenta de la necesidad que hay en Irapuato de que se le ofrezca a las personas vivienda de calidad a un precio razonable con las mejores condiciones del mercado en un lugar apartado, tranquilo, sin todo lo innecesario del centro de la ciudad donde todavía se puede respirar aire puro, escuchar el canto de los pájaros y la sonrisa de los niños a la distancia.

Es ideal porque no solo es atractivo a los ojos (bonito), no solo te hace sentirte bien, sino también es un buen lugar para descansar, relajarte, pasar tiempo con tu familia, ser feliz y te permitiéndote perder la mirada en la distancia.

Irapuato casas en venta. Exteriores

IMG 20221029 104930647          Asi lucen las casas de tres recamaras y las calles. podemos observar lo amplias, limpias y nuevas que se ven las calles y las casas.

 

 

 

 

 

IMG 20221029 105521832
Irapuato casas en venta

 

 

 

 

 

 

 

Puede mas información aquí

Si gusta que le enviemos todos los detalles mándeme un whatsap o déjeme su correo electrónico y la brevedad se la enviare.

Si requieres vender una propiedad o algún otro servicio visita aquí.